Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 2 de septiembre de 2015

La Compañía Municipal de Danzas Argentinas cumple 10 años y lo festeja con una Gala Aniversario

Con motivo de celebrar los 10 años de existencia de la “Compañía Municipal de Danzas Argentinas”, el domingo 13 de Septiembre a las 19hs, en el Cine Teatro Gran Ituzaingó (Mariano Acosta 55) se realizará una gran Gala Aniversario.

El evento contará con la presentación de la Compañía Municipal de Danzas Argentinas y la participación de bailarines, ex integrantes del elenco, músicos y maestros.
Además, la Gala contará con la presentación especial del Ballet Folklórico y el Ballet de Tango de laUniversidad Nacional de las Artes.

La Gala es abierta a la comunidad y quienes quieran asistir deben retirar su entrada gratuita en la Dirección de Cultura (Soler 255, 1º piso) de lunes a viernes de 8 a 15hs.

Trayectoria
La Compañía de Danzas Argentinas, fue creada 5 de agosto del año 2005 por el Municipio de Ituzaingó con el objetivo de difundir la danza nacional con sus rasgos originales preservando la raíz y siendo exponentes artísticos del Distrito. Desde su creación son innumerables las presentaciones realizadas en diversas regiones nacionales y en el extranjero representando a la Argentina en festivales internacionales. Su repertorio abarca las danzas folklóricas de las distintas regiones del país y el tango; sus obras recrean los bailes que se practicaban en ambientes rurales con atuendos típicos y las obras de tango son de las distintas épocas y hasta la actualidad.

Sus maestros en malambo: Profesor Mario Martínez; en tango: Profesor Bruno Mayo; asistente coreográfica: Profesora Marcela Corvalán; idea y dirección general: Profesora María del Carmen Tormo. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog