Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

martes, 22 de septiembre de 2015

La ANSES puso al pago retroactivos por más de $1460 millones

Luego de los controles y validaciones de rutina realizados sobre las 4036 liquidaciones de sentencias judiciales por reajuste de haberes resueltas durante agosto, se están abonando 3493 retroactividades de las resueltas entre el 3 de julio y el 4 de agosto, lo que representa un monto total bruto de $ 1.467.854.062,41. De estas liquidaciones, 389 no beneficiaron.
Además se informa que, a partir del 1° de septiembre, en 186 casos operó solo un cambio de haber.
Con el fin de mejorar la eficiencia, en 2011 la ANSES comenzó un profundo proceso de informatización para la resolución de las sentencias, que agilizó los tiempos de liquidación y permitió contar con un mejor control en las operaciones de cálculo que antes se hacían manualmente. También se buscó eliminar discrecionalidad en la decisión sobre el orden de trabajo de los casos.
Para eso, el organismo fijó un esquema de trabajo que prioriza las sentencias firmes por la edad del titular, al haber de la prestación y a la antigüedad de la sentencia para determinar el orden de trabajo de los casos.

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 22 de septiembre, cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes superan los $4884 y sus documentos terminan en 0 y 1. Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog