Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 14 de septiembre de 2015

La ANSES inauguró una nueva oficina de atención en La Plata


La ANSES informa que abrió una sede de atención en Camino Centenario 2493 de la localidad de Gonnet, partido de La Plata, y cuenta con cómodas instalaciones para la atención al público y funcionará de lunes a viernes de 8 a 14 horas. De esta manera, los vecinos ya no tendrán necesidad de trasladarse a las otras delegaciones de la ANSES en La Plata o a las localidades de Berisso, Los Hornos o Ensenada para efectuar trámites y consultas.
Para consultar cuántas oficinas de la ANSES tiene disponible una localidad se debe ingresar a la página web www.anses.gob.ar, seleccionar la opción Oficinas y luego la provincia. Allí se obtendrá la dirección de las unidades de la zona y la opción para verlas en un mapa.


Asimismo, la ANSES informa que hoy, 14 de septiembre, cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes no superan los $4884 y sus documentos terminan en 4, y los titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo cuyos documentos finalizan en 6. Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog