Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 25 de septiembre de 2015

La AFIP detuvo a una persona con más de tres kilos de cocaína adheridos al cuerpo

Fue en un procedimiento realizado de noche en el paso fronterizo que une Posadas con Encarnación, la droga estaba adherida al cuerpo de un ciudadano de nacionalidad paraguaya que intentaba ingresar al país en un taxi con patente de Paraguay.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Aduana, secuestró más de 3 kilogramos de cocaína valuados en más de $ 289.000 que eran transportados pegados al cuerpo de un ciudadano paraguayo que intentaba ingresar al país a través del Área de Control Posadas-Encarnación, en el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz.

Lo droga fue detectaba en un control vehicular realizado sobre un taxi con patente paraguaya que intentaba entrar al país cuando agentes aduaneros ordenaron una requisa física sobre el pasajero del auto, hallando la sustancia pegada al cuerpo del detenido y envuelta en una suerte de faja abdominal en la que ocultaba 4 ladrillos que luego de realizado el análisis de narcotest dieron positivo de cocaína.

En la causa interviene el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de Posadas, Secretaria Penal Nº 3, quién ordenó el secuestro de la droga y la detención del ciudadano paraguayo.

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog