Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 28 de septiembre de 2015

Ituzaingó: Una tarde a puro Rock y Reggae en La Torcaza

Ayer en la tarde, los jóvenes dieron la bienvenida a la primavera con un espectacular show de rock y reggae de la mano de las bandas Coversland, Será Que Da, Leonchalon y Los Pericos.

Con un clima privilegiado, el público vibró al ritmo de la bandas en vivo que propusieron una maratón de temas, donde recorrieron clásicos y hit de todos tiempos.

La apertura estuvo a cargo de “Coversland”, quienes trasladaron a los espectadores a la década del 80 con covers de canciones que fueron hitos de esa época.

Después fue el turno de “Será que da”, que hicieron un recopilado por los temas más escuchados de sus tres discos. “Es un placer, un privilegio poder tocar para tanta gente de manera gratuita y compartir escenario con grosos como Los Pericos”, dijo el líder de la banda.

Luego subió a escena “Leonchalon” y el raggae dijo presente. “Es increíble el lugar, la propuesta, somos una banda independiente y es un orgullo que nos hayan sumado a esta movida igualitaria, sabemos lo que cuesta tocar y por eso agradecemos que el municipio nos haya dado este espacio. A través de nuestra canciones queremos enviar un mensaje de unidad, de no confrontar entre seres humanos y entender que la construcción se hace desde cada individuo”, explicó una de las vocalistas.

El show estalló con el cierre de los “Los Pericos”, donde la mítica banda tocó sus hit y logró la ovación del público en cada uno de sus temas.

“Nos encanta tocar acá, Ituzaingó siempre estuvo cerca de Los Pericos, es muy grato subir a este escenario, donde el entorno es óptimo, el show es gratuito, popular, masivo, familiar, es el marco ideal para el tipo de música que hacemos”, resaltaron los integrantes de la banda.

Pablo Descalzo, Secretario de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad, estuvo presente en el espectáculo y destacó “Estamos viviendo una fiesta en La Torcaza, la gente se está divirtiendo y la está pasando bien en familia, estamos satisfechos porque se cumplió el objetivo de la iniciativa cultural”.

Durante la jornada, la Radio Pública del Oeste, FM 89.3, llevó a cabo una impecable cobertura y transmisión en vivo.

Es importante destacar, que los festejos se efectuaron en el marco “Mes de la Juventud”, organizados por Secretaría de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad del Gobierno Municipal, donde se realizaron plazas itinerantes, festivales solidarios y encuentro de estudiantes con espectáculos, recreación y promoción de derechos, presentación de importantes bandas musicales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog