Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 3 de septiembre de 2015

Ituzaingó: Se pone en marcha el Programa “Neurociencia, Neuroeducación y Neuropsicología”

La Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales informa que el martes 8 de septiembre a las 17:30 hs. se llevará a cabo el lanzamiento del Programa “NEUROCIENCIA, NEUROEDUCACIÓN Y NEUROPSICOLOGÍA” que se desarrollará por iniciativa del Gobierno Municipal en los Jardines Municipales.

La propuesta impulsada desde la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales apunta a aportar herramientas a los alumnos, docentes y familias, las cuales permitan optimizar el aprendizaje, favorecer la motivación en la formación y trabajar a través de las emociones.

En este marco, se darán talleres a los alumnos, a los padres y a los docentes y tal como adelantó la Subsecretaria de Promoción Social y Políticas Culturales, Gabriela Alonso, “con este programa continuaremos trabajando en ejes que permiten evitar la violencia y tener en cuenta todo aquello que maximice las capacidades de los niños y su interacción. También se trabajará sobre la tarea del docente abordando el eje del Malestar Docente, que en algunos casos pueden conducir al stress de los mismos, que es lo que queremos evitar”.

Los talleres estarán a cargo de la Licenciada Miriam Bergalli quien estará en la mesa panel durante el acto de lanzamiento que tendrá lugar en el Auditorio Néstor Kirchner de la Casa de Gobierno Municipal (Eva Perón 848).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog