Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 24 de septiembre de 2015

Ituzaingó: “La educación publica está creciendo en el conourbano bonaerense”

Agasajo a docentes

Ayer en la tarde, en Palacio Leloir, el intendente Alberto Descalzo agasajó a más de 350 docentes y profesores que prestan servicios en distintos establecimientos educativos del distrito.

En la oportunidad, estuvieron presentes la Vicepresidenta del Consejo General de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Jorgelina Fittipaldi; la Inspectora Jefe Regional de Gestión Estatal, Marcela Cabadas; la Inspectoraa cargo de la Jefatura Distrital, Juana Amas; la Subsecretaria de Promoción Social y Políticas Culturales, Gabriela Alonso; el Secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social, Pablo Descalzo, entre otros.

En el emotivo homenaje, las autoridades del municipio aprovecharon la ocasión para hacer entrega de distinciones a docentes jubilados, que en su mayoría dedicaron más de 30 años a la educación.

“El trabajo que ustedes hacen es admirable, la base del conocimiento que hoy tenemos es gracias a la labor que realizan cada uno de ustedes en las aulas. Por eso hoy quiero reivindicar los aportes que hacen a diario para la vida y la historia del pueblo de Ituzaingó”, enfatizó el intendente.

“Desde el municipio estamos invirtiendo permanentemente en educación y esto quiere decir que la Argentinacrece, que el estado está presente. Estamos en tratativas con el INTA para en forma conjunta crear la Facultadde Agroindustria en Ituzaingó. La educación pública está creciendo en el conourbano bonaerense, cada vez hay más universidades y los jóvenes no tienen que viajar hasta Capital Federal para poder estudiar”, finalizó Descalzo.

Asimismo, Paula Pizarro, docente recientemente jubilada manifestó “Es un trabajo muy digno que nos llena de satisfacción, somos afortunados los que pudimos trabajar toda nuestra carrera en un sistema democrático y estar viviendo este momento donde cada vez se amplían más los derechos y la escuela puede trabajar en conjunto con la sociedad, eso nos llena de orgullo”.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social expresó “Para el estado municipal es muy importante estar cerca y compartir con el cuerpo docente, estamos de festejo reivindicando la labor docente, el compromiso y el amor con el que cuidan a nuestros hijos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog