Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 24 de septiembre de 2015

Ituzaingó: Importante concurrencia a Curso de Manipulación de Alimentos

Más de 200 personas asistieron a la capacitación gratuita, sobre “Manipulación de Alimentos” organizada por las Secretarias de Producción y Salud, en conjunto con la Oficina de Alimentos de la Provincia de Buenos Aires.

Empresarios, profesionales de la salud, emprendedores, comerciantes, productores, auxiliares de escuelas y personas vinculados a distintas actividades del rubro alimenticio participaron hoy del curso, dictado por la Lic.María Luján Costa (especialista en el tema), en el predio de La Torcaza.

Domingo Maccarone, Secretario de Salud del Municipio señaló “Es fundamental trabajar en la prevención de enfermedades, la mala manipulación de alimentos conlleva un riesgo para la población. Por eso desde la comuna estamos promoviendo cada vez más la difusión de las normas de la buena manipulación de alimentos como prevención de enfermedades como brucelosis, triquinosis y otras que tienen que ver con los chicos, como el Síndrome Urémico Hemolítico que afectan a niños de temprana edad y pueden dejar secuelas en sus riñones”.

Por su parte, Sandra Rey, Secretaria de Producción y Desarrollo Industrial, afirmó

“Con exitosa convocatoria realizamos por tercer año en forma consecutiva esta interesante capacitación con certificación oficial. Cada vez se suma más gente de distintos sectores con el fin de sumar conocimientos para una correcta manipulación de los alimentos y así lograr que el producto llegue lo más saludable posible al consumidor”.

“Ituzaingó está viviendo un importante crecimiento a nivel comercial, en sintonía con sus emprendedores, productores y las industrias; y esta herramienta es muy útil para ellos. Aspiramos a que toda la población de Ituzaingó que manipula alimentos tenga este certificado porque nos da garantía de que estamos en buenas manos”, concluyó Rey.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog