Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 11 de septiembre de 2015

Ituzaingó: Empresas locales participaron del 20º Encuentro Nacional de Mejora Continua Organizado por SAMECO

La Secretaria de Producción y Desarrollo Industrial acompañó a las empresas locales participantes del 20º Encuentro Nacional de Mejora Continua, organizado por Sameco, (Sociedad Argentina pro Mejoramiento Continuo) y el I.N.T.I (Instituto Nacional de Tecnología Industrial).

En esta oportunidad, participaron las empresas Inyect – Gas S.H., Tulipas Víctor Eöry y Energía Global. Ésta última participó de la Mesa Redonda acerca de “La mejora continua y su relación con las estrategias de trabajo de la organización”. En la misma estuvo presente Ariel Casaubón, socio gerente de la firma Energía Global que se dedica a la distribución e instalación de una amplia gama de productos y servicios de sistemas de energía.

La empresa Energía Global fue seleccionada por el Comité Evaluador de Sameco como exponente pyme para exponer sus experiencias respecto del aporte de la mejora continua a los resultados del negocio. Asimismo, integraban este panel representantes de Acindar Grupo Arcelormittal, BGH –Planta Río Grande y Yasaki Argentina SRL.

La implementación de herramientas de mejora continua en Energía Global comenzó hace 4 años luego de contactarse con asesores del INTI, lo cual modificó significativamente la visión de la empresa, concibiendo estos cambios como la base para innovar y aumentar la producción y por consiguiente sus ventas.

La Cdora Sandra Rey, Secretaria de Producción, expresó que desde su área se difunden este tipo de eventos para que las empresas locales participen de los distintos programas y actividades para la industria y puedan acceder a herramientas que favorezcan el crecimiento de nuestro territorio.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog