Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

martes, 22 de septiembre de 2015

Ituzaingó: Carolina Papaleo impactó con su unipersonal “S.O.S. nací mujer”

A sala llena, se presentó ayer la obra “S.O.S. Nací Mujer”, protagonizada por la reconocida actriz Carolina Papaleo y dirigida por Eduardo Gondell.

El evento, organizado por el Consejo de Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Género, se realizó en teatro de la Escuela Primaria Nº 1, ante una importante cantidad de público, en su mayoría mujeres, que ovacionó la impecable puesta en escena de Papaleo.

“El espectáculo está basado en mi libro Ser mujer es caro y tiene que ver con el rol de la mujer, con los estándares de belleza que impone la sociedad, con los modelos, nuestra crianza; es una propuesta que pone arriba de la mesa aquellos roles que vamos cumpliendo las mujeres, cuestiones profundas, que se basan en cómo fuimos educadas”, aseguró la actriz.

“La obra trata la problemática de la violencia de género pero desde otro lugar; es un espectáculo de humor, para reírse y relajarse, donde vemos reflejado lo que nos pasa a todas las mujeres para después reflexionar sobre el tema”, continuó la protagonista.

Por su parte, Marta Pérez, Directora Ejecutiva del Consejo de Mujeres Ituzaingó por la Igualdad de Género, señaló “Desde el Consejo seguimos promoviendo iniciativas para las mujeres de Ituzaingó, consideramos que esta es una interesantísima obra que aborda la problemática desde otro perspectiva, y queríamos darle la posibilidad a las mujeres que puedan verla en forma gratuita”.

“Acciones como estas son herramientas que venimos utilizando, que concientizan y facilitan la tarea que realizamos día a día con respecto a la violencia de género”, finalizó Pérez.

“S.O.S. Nací Mujer”
Las relaciones con nuestros amigos, parejas, amantes y hasta con nosotros mismos son el hilo con el que “S.O.S Nací mujer” genera una red de la cual nadie puede escapar y mucho menos no sentirse reflejado.

Describiendo las relaciones femeninas en profundidad se conecta inexorablemente con el mundo masculino, haciendo así una descripción de modelos de relaciones entre ambos sexos.

Basada en su libro “Ser mujer es Caro”, Carolina describe las situaciones de nuestros modelos mentales que tan arraigados tenemos en cuanta relación con los demás y nosotros mismos vivimos.
En esta obra, la actriz propone un viaje en el que la risa y la emoción están a flor de piel. 

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog