Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 17 de septiembre de 2015

II Congreso de tecnología de madera- Viviendas de madera Brasil 20/09/2015

II Congresso Brasileiro de Ciência e Tecnologia da madeira CBCTEMII Encontro Ibero-americano de 
      Construções Sociais de Madeira            Belo Horizonte, Minas Gerais, Brasil20 al 22 de septiembre 2015

Desde el domingo próximo hasta martes (20/9 del 22/9), será llevado a cabo el II Congresso Brasileiro de Ciência e Tecnologia da Madeira - II CBCTEM.El congreso es una realización de la Sociedad Brasileña de la Ciencia y de la Tecnología de la Madera y es organizado por el Programa de Pos-graduación en Ciencia y la Tecnología de la Madera de la Universidade Federal de Lavras con la colaboración del Programa de Pos-graduación de Ingeniería en Estructuras de la Univerisdades Federal do Minas Gerais- UFMG. El congreso se hará en el complejo de Eventos de la escuela de la ingeniería del UFMG, en Belo Horizonte, Minas Gerais. La ceremonia de apertura será el domingo a 18h30min.

Serán reunidos cerca de 300 investigadores, profesores, estudiantes de la graduación y de pos-graduación, técnicos, ingenieros, arquitectos, diseñadores, comerciantes, público, productores y administradores de madera y de los productos de madera , así como otros miembros de la sociedad que en campo común tengan su relación con la madera.

Simultáneamente II al CBCTEM se llevará a cabo la II Reunión latinoamericana de construcciones sociales de madera que es parte del proyecto “Viviendas Sociales de Madera: Autoconstrucción”, con la participación de investigadores del Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, España, México y Uruguay.
Durante los tres días del evento, los participantes tendrán la ocasión de cambiar las experiencias en los temas más diversos, que va desde la caracterización de la madera hasta su uso final, pasando por las diversas formas de industrialización. 250 trabajos científicos en la forma verbal y de posters serán presentados, además de conferencias generales y temáticas.
Todas las conferencias generales serán presentadas en el Auditorio del complejo de los eventos de la escuela de la ingeniería del UFMG.
 Son ellos:
1.    Panorama e Perspectivas da Ciência e Tecnologia da Madeira no Brasil; Prof. Dr. José Tarcísio Lima (Universidade Federal de Lavras); 19h30; 20/9/2015.
.
2.    Adaptación de los métodos de Canadá de construcción en madera en la realidad social de América del Sur; Dr. Martin Sanchez Acosta ( INTA Concordia, Argentina). 11h30; 21/9/2015.
.
3.    El sector de la madera y su responsabilidad socialProf. Dr. Luis Acuña Rello (Universidad de Valladolid, Espanha); 14h00; 21/9/2015
.
4.    Distribution of liquid water in hardwoods below the fiber saturation pointProf. Dr. Roger Hernandez (Université Laval, Canadá); 15h00; 21/9/2015.
.
5.    Avanços na produção de bioenergia em Minas GeraisA experiência do grupo G6Prof. Dra. Angélica de Cássia Oliveira Carneiro (Universidade Federal de Viçosa); 8h30; 22/9/2015.
.
6.    Desarrollo de un moto-aserradero transportable para pequeños productores de iberoamericaProf. Dr. Roberto Machuca Velasco(Universidad Autónoma de Chapingo, México); 14h00; 22/9/2015.
.
Informaciones mas detalladas sobre el II CBCTEM e inscripciones se encuentran en : www.iicbctem.com.br
.
Facebook: https://www.facebook.com/groups/936485746410507/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog