Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 1 de septiembre de 2015

Finalizó una gira de funcionarios armenios a Argentina para aumentar la cooperación en agricultura


(Agencia Prensa Armenia).- Durante la mañana del martes 1º de septiembre se realizó la última reunión de la visita de representantes armenios del sector de agricultura al país, que llegaron interesados en importar tecnología y maquinaria agrícola desde Argentina. 

El encuentro en la Cámara Argentino-Armenia de Industria y Comercio contó con la participación deAshot Vahanyan, director del Centro Republicano de Apoyo a la Agricultura, Ruzanna Sadoyan, vicedirectora del Centro Científico de Agricultura del Ministerio de Agricultura armenio, Vardan Partamyan, representante del Fondo Armenia y Anna Karapetyan, asistente del Comité Metodista Unido de Auxilio (UMCOR), junto a Virginia Rumbolo y Federico Wahlberg en representación del Ministerio de Agricultura argentino, la cónsul de la embajada de Armenia,Ester Mkrtumyan, y el director de la Cámara Argentino-Armenia, Ohanes Bogiatzian, con empresarios de la organización.

En los días anteriores, visitaron Córdoba, Mendoza y otras regiones del país y se reunieron con el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Carlos Casamiquela, así como también con funcionarios del Ministerio como Héctor Espina, Javier Rodríguez, Verónica Caride y Carla Seain. "También tuvimos el apoyo del presidente del INTA, Francisco Anglesio", destacóBogiatzian. "El objetivo es que, a través de esta visita, Argentina le venda tecnología y maquinaria agrícola nacional a Armenia", agregó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog