Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 18 de septiembre de 2015

Festival en la "plaza Armenia" de Palermo

(Agencia Prensa Armenia).- La plaza "Inmigrantes de Armenia" de Palermo (Armenia y Costa Rica, CABA), renombrada así en agosto del año pasado durante la visita del presidente armenio Serzh Sargsián, será sede de la segunda edición del "Festival JA" el sábado 19 de septiembre desde las 15 hs.

El evento, organizado por los Jóvenes del Centro Armenio, tiene como objetivo celebrar la independencia de Armenia (21 de septiembre de 1991) y el Día Internacional de la Paz.

Jésica Payaslian, una de las organizadoras, dijo que "el objetivo es que los vecinos y la gente que se acerque a la plaza puedan pasar una tarde agradable, conociendo además un poco de nuestra cultura y gastronomía, y disfrutando de las distintas expresiones artísticas y musicales de nuestra juventud, que pasan por géneros muy diversos".

Las bandas que participarán del show serán Cumulonimbus, Vinilo Sensation, Septimo Sentido Oficial, Tatevik, Alin & Talin, The Old Wet y ROADERS. Además, se servirán platos típicos armenios. 

Al día siguiente, se realizará un homenaje a Raúl Alfonsín en la Asociación Cultural Armenia (Armenia 1366, CABA) a las 13:15 hs. En el acto, se descubrirá una placa en recuerdo del reconocimiento del Genocidio Armenio que realizó el expresidente argentino el 1º de septiembre de 1987.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog