Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 3 de septiembre de 2015

El oro, ¿instrumento financiero oculto del bloque BRICS?

Algunos expertos interpretan el hecho de que los bancos centrales de varios países, entre ellos Rusia y China, hayan estado comprando activamente oro como pasos hacia la creación de un nuevo instrumento financiero del bloque BRICS.

El diario 'Tribuna' destaca que el año pasado los dos países fueron líderes mundiales en la producción de este metal precioso. El sexto lugar lo ocupó por otro miembro del bloque, Sudáfrica. Además, Brasil y la India también están aumentando su producción de oro.

De esta forma, las reservas del oro de los países BRICS son bastante elevadas, pero pronto podrían incrementarse aún más si Sudán, cuyas reservas de oro ascienden a 46.000 toneladas, hace realidad su intención deunirse al BRICS

El presupuesto de Sudán se basa principalmente en la producción y exportación de oro. Los ingresos de la producción de oro en el país alcanzaron los 2.000 millones de dólares en 2014.

A finales de julio, el Gobierno sudanés firmó un contrato con una de las empresas rusas de minería de oro sobre la producción conjunta de este metal precioso. Además, Rusia planea contribuir a la construcción de una planta de procesamiento de oro en Sudán, que se convertiría en la primera instalación de este tipo en África. (MIT)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog