Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 2 de septiembre de 2015

El boxeador de Ituzaingó Jonathan Gastón visitó la Radio Pública del Oeste tras consagrarse campeón del título Latin

El boxeador de Ituzaingó Jonathan Gastón estuvo presente esta mañana en el programa Estación Ituzaingó que se emite por la Radio Pública Del Oeste FM 89.3, donde contó su experiencia luego de consagrarse ganador del título Latino superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el pasado viernes.

El joven deportista logró el título, que estaba vacante, al vencer por puntos en 10 rounds al boxeador santafesino Damián Yapur, en una pelea que tuvo lugar en el Colegio Nacional de San Miguel en el marco del ciclo 'Boxeo Para Todos' de la TV Pública.

En su visita a la Radio Pública del Oeste, Jonathan Gastón estuvo acompañado por Juan Carlos López, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Ituzaingó, institución que lo respalda y acompaña para que pueda continuar creciendo en su desempeño deportivo.

El nuevo triunfo le permitió a Jonathan quedar primero en el Ranking Argentino en su categoría y durante la entrevista, aseguró que “me encantaría defender el título en Ituzaingó”.

“Fue una pelea complicada, era un rival bastante difícil” contó el boxeador y reveló que “soy de estudiar muy bien a mis rivales antes de pelear, yo lo venía siguiendo a mi rival, su técnica y la forma de moverse en el ring y en base a eso lo trabajé en el gimnasio”.

“En el momento del pleito ya sé lo que tengo que hacer, tengo plan A, plan B y plan C, siempre llego tranquilo a la pelea y esa tranquilidad me la da el entrenamiento”, continuó Jonathan. 

“Venimos haciendo un trabajo muy sacrificado con mucho esfuerzo. El viernes fue la pelea y el lunes ya estaba entrenando de nuevo, porque las cosas buenas hay que mantenerlas. Hoy estoy hablando con ustedes en base al sacrificio, al esfuerzo y a la ayuda que me brindó Juan Carlos López desde el Sindicato”.

Al final de la entrevista, Jonathan agradeció “a todos mis amigos del barrio San Alberto, que están siempre presentes y me hicieron el aguante en la pelea” y recordó sus inicios: “al principio yo entrenaba en la Plaza Eva Perón de Pringles y Almagro y gracias al apoyo del Sindicato de Trabajadores Municipales puedo entrenar en mi propio gimnasio”.

La entrevista completa puede escucharse o descargarse a través del siguiente link:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog