Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 8 de septiembre de 2015

Diego Bossio participó del sorteo de 198 terrenos PRO.CRE.AR. en Coronel Suárez

Línea Lotes con servicios

En el partido bonaerense de Coronel Suárez, el Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, encabezó hoy el sorteo de 198 lotes con servicios PRO.CRE.AR., acompañado por el ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía; el intendente local, Ricardo Moccero, y el candidato a intendenteGustavo Moccero, entre otras autoridades.

Dicho sorteo se realizó en el Polideportivo Municipal y participaron las familias que, habiendo sido sorteadas por Lotería Nacional con anterioridad, están tramitando sus créditos ante el Banco Hipotecario en las líneas Construcción y Compra de terreno y Construcción y todavía no habían podido adquirir el lote para construir.

Antes de dar inicio al sorteo, Bossio sostuvo que “con PRO.CRE.AR. queremos que los argentinos tengan la oportunidad de tener su casa y rescatar la cultura del crédito hipotecario. En Coronel Suárez, casi 500 familias ya tienen su vivienda y se sumarán, próximamente, otras 300. Hay un candidato a Presidente, el de los globos amarillos, que invita a las familias a alquilar pero los argentinos queremos que ser dueños de nuestras casas y de nuestro futuro. El papa Francisco nos habla de tierra, trabajo y techo: tierra porque estamos haciendo un pedacito nuevo de ciudad, trabajo porque las cosas son construidas gracias a un plomero, un gasista, un albañil, y techo porque es el lugar donde se van a formar las familias”.

A su turno, Arlía dijo: “Durante estos 12 años la Argentina creció como producto del trabajo continuo de gente como el intendente, como Diego Bossio, como la Presidenta y como Daniel Scioli. Quiero reivindicar una política como PRO.CRE.AR., que articula Nación – Provincia - Municipio”.

En tanto, Moccero afirmó: “Diego (Bossio) es una de las personas que vino a prestigiar la política en serio, con desarrollo, imaginación y creatividad para que surjan estos hechos a través de PRO.CRE.AR.”.

Cabe destacar que, durante el acto, Diego Bossio fue reconocido como Huésped de Honor de Coronel Suárez.

Para finalizar y en rueda de prensa, el titular de la ANSES remarcó que “Daniel Scioli será el próximo presidente de la Argentina y estamos trabajando muy fuerte para así sea. Él va a profundizar este tipo de créditos, que antes se entregaban a dedo y hoy se sortean por Lotería Nacional. Como dice la Presidenta, no fue magia recuperar el ahorro de los trabajadores argentinos, eliminar las AFJP para que el sistema sea manejado por el sector público. Se viene el país del desarrollo, del trabajo industrial y de la vivienda”.

Sobre los terrenos
Los 198 terrenos, cuya superficie total es de 11,39 hectáreas, están ubicados entre las calles Dora Biurrarena, Calle 2, Montevideo y Calle 6, en Barrio Santa Trinidad. Se encuentran próximos a espacios verdes de esparcimiento, comercios y establecimientos educativos de nivel inicial, primario y secundario.

El Municipio efectuará las obras de infraestructura – financiadas por PRO.CRE.AR. – a fin de dotar a los lotes de redes de agua, cloacas, gas, energía eléctrica y alumbrado público y pluvial. El costo total que se destinará es de $33.109.040.

PRO.CRE.AR. en Coronel Suárez

En Coronel Suárez ya hay en marcha 482 viviendas gracias a la implementación de PRO.CRE.AR., de las cuales 275 ya fueron terminadas, por un monto de créditos solicitados de $135,3 millones.

Recordatorio: inscripciones abiertas
PRO.CRE.AR. recuerda que se encuentran abiertas las inscripciones para los sorteos de 13 Desarrollos Urbanísticos que contemplan 2345 nuevas viviendas en 8 provincias.

Los predios están ubicados en General Pinto e Ituzaingó (Buenos Aires); Cavanagh, Leones y Viamonte (Córdoba); San Salvador de Jujuy (Jujuy); San Martín y San Rafael (Mendoza); Viedma (Río Negro); Pocito y Rawson (San Juan); San Luis Capital (San Luis); Río Grande (Tierra del Fuego).

Las familias que no cuenten con un terreno propio y desean obtener un crédito para acceder a una de estas viviendas deberán anotarse en www.procrear.anses.gob.ar, sección Desarrollos Urbanísticos y elegir el de su interés.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog