Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Día de la Juventud: estudiantes de Morón debatieron políticas juveniles en el Espacio Mansión Seré

 El intendente Lucas Ghi y el presidente del HCD Hernán Sabbatella participaron de la jornada que tuvo como objetivo aportar ideas para fortalecer la participación estudiantil.

En el marco del Día Nacional de la Juventud y el 39º aniversario de “La noche de los lápices”, el intendente Lic. Lucas Ghi y el presidente del Concejo Deliberante Dr. Hernán Sabbatella estuvieron en una jornada con alumnos y alumnas de centros de estudiantes del partido que debatieron ideas y propuestas orientadas al fortalecimiento de la participación estudiantil.

La actividad tuvo lugar en el Espacio por la memoria Mansión Seré, en Castelar, y forma parte del ciclo“Septiembre Joven”, una propuesta que lleva adelante el Municipio con el objetivo de fortalecer los derechos de las y los jóvenes y su participación en distintos ámbitos de la sociedad.

Entre ellas, se destaca el festival de rock y arte “La Minga”, que tendrá lugar el domingo 20 desde las 16 hs. en la plaza San José (Burgos y Solari, Morón sur) bajo la consigna “Los jóvenes decimos NO a la Trata”.

Además, del 20 al 26 se realizará el Encuentro Internacional de Jóvenes de ciudades de la Periferia con la participación de jóvenes de Francia, Senegal y Brasil, entre otras cosas.

El cronograma completo puede verse en www.moron.gov.ar/noticias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog