Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 17 de septiembre de 2015

Beneplácito en diputados por el respaldo de la ONU a la propuesta argentina para limitar el accionar de los fondos buitre

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, presidida por Horacio González, aprobó hoy una declaración conjunta de beneplácito por la resolución en que la Organización de las Naciones Unidas marcó un límite expreso a las acciones de los fondos buitre, en consonancia con lo que propuso el gobierno argentino.

La iniciativa fue impulsada y fundamentada en el recinto sesiones por el diputado del Frente para la Victoria Miguel Funes, quien resaltó los nueve principios básicos apoyados por 136 votos de diferentes países del mundo en favor un nuevo marco jurídico global para procesos de reestructuración de deuda soberana.

En otro orden, los diputados también aprobaron cinco proyectos de ley impulsados por legisladores del Frente para la Victoria que benefician a cooperativas de trabajadores. Uno de ellos, presentado por Fernando ‘Chino’ Navarro, declara de utilidad pública y sujetos a expropiación los inmuebles situados en Valentín Alsina, partido de Lanús, destinados a los operarios que trabajan en Grintek Limitada. Otros tres, redactados por Alicia Sánchez, favorecen a los trabajadores de Pantín Limitada, en Lanús; a la cooperativa 2 de Diciembre Limitada, radicada en José León Suárez; y a Química del Sur Limitada, ubicada en el municipio de Berazategui. El mismo voto favorable recogió una quinta propuesta similar, impulsada por Miguel Funes, para los trabajadores agrupados en la cooperativa EZR Limitada, en Bahía Blanca.

Al Senado también fueron girados los proyectos de ley de Fernanda Raverta, del Frente para la Victoria, con miras a señalizar las instituciones educativas en las que se compruebe que trabajaron víctimas del terrorismo de Estado entre 1976 y 1983, y de Leonardo Santiago, del Frente Amplio Progresista, que busca adherir a la ley nacional que establece la creación de un sistema de prevención y mitigación de emergencias y desastres agropecuarios.

Asimismo, los diputados tributaron su homenaje a las víctimas de la “Noche de los Lápices, ocurrida el 16 de septiembre de 1976 en La Plata; repudiaron el golpe de Estado que derrocó el 16 de septiembre de 1955 al presidente Juan Domingo Perón; y evocó la trágica muerte del presidente chileno Salvador Allende, ocurrida el 11 de septiembre de 1973.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog