Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 5 de agosto de 2015

¡Whisky gravedad cero! Empresa japonesa añejará el licor en una estación espacial

Una de las destilerías más importantes de Japón enviará varias muestras de su whisky al espacio para que envejezcan durante varios años en la Estación Espacial Internacional (EEI), como parte de un proyecto para desarrollar un brebaje más suave.

El grupo japonés de bebidas Suntory enviará la bebida abordo de un transportador de carga no tripulado HTV5, también llamado "Konotori 5" (Cigüeña blanca), cuyo lanzamiento tendrá lugar el próximo 16 de agosto desde el centro espacial de Tanegashima, en el suroeste del país, desveló este martes el diario japonés Asahi.

En total seis tipos de whisky producido por la destilería nipona serán enviados a la EEI, entre ellosmuestras de 10, 18 y 21 años, así como licores destilados que no han sido sometidos al proceso de envejecimiento.

Los compuestos madurarán abordo de la estación espacial durante varios años antes de regresar a la Tierra, según ha explicado la compañía.

Suntory tiene la hipótesis de que al no haber gravedad en el espacio influya en el movimiento de los fluidos, las moléculas de agua y las de alcohol pueden unirse más fácilmente, dando como resultado un whisky de sabor más suave a su vuelta.

Dado que la meta del proyecto es aprender sobre el proceso para conseguir un whisky más suave, Suntory apuntó al diario nipón que el brebaje envejecido en el espacio no se venderá al público.

Colaboración EFE

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog