Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 26 de agosto de 2015

¿Sabe cuáles son los beneficios de vivir con un perro? Conózcalos aquí

Tener un perro como mascota reduce el estrés y enfermedades, lo que trae beneficios para la salud física y emocional de los humanos.

Contar con la compañía de estos animales en el hogar genera diferentes sentimientos en las personas, llegando a reducir la presión sanguínea y la frecuencia cardiaca. De acuerdo con las Asociación Americana del Corazón, liberar tensiones reduce el riesgo de padecer enfermedades coronarias y sufrir ataques cardíacos.

Aquellas personas enfermas del corazón que tienen un perro como mascota cuentan con una mayor esperanza de vida que las que no, según los Institutos Nacionales de Salud de EE.UU.

Un estudio de la Universidad de Finlandia reveló que la presencia de estos animales en el hogar reduce la probabilidad de padecer enfermedades respiratorias y alergias, principalmente en niños, ya que la convivencia diaria con un perro fortalece el sistema inmunológico.

Otra investigación de la Universidad de Miami señala que las personas con perros son más alegres y menos propensas a caer en depresión, ya que el animal minimiza los sentimientos de soledad y tristeza.

Para gozar de todos estos beneficios para la salud es necesario tener un cuidado óptimo de la mascota. Alimentarlo, pasearlo, limpiarlo y llevarlo al veterinario son los aspectos principales para tener un perro en buen estado.

Redacción NTN24

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog