Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 19 de agosto de 2015

Revelan el verdadero propósito de la creación de los famosos juegos ‘Buscaminas’ y ‘Solitario

‘Buscaminas’, ‘Solitario’ y ‘Carta blanca’, Sin duda son unos de los juegos más conocidos en todo mundo y sacaron del aburrimiento en muchos momentos a miles de personas, pero ¿sabe usted cuál fue el verdadero propósito de su creación?

Un artículo publicado por ‘Mental Floss’ asegura que estos videojuegos fueron creados por Windows para que los usuarios aprendieran cómo manejar la plataforma y el mouse, dispositivo que recién se daba a conocer en el mercado.

Con ‘Solitario’, un juego en el que toca apilar cartas en un orden particular, las personas aprendieron a “arrastrar y soltar”, ayudando a toda la generación acostumbrada a mover objetos con el teclado. 
James Hunt, creador de la nota, asegura que “el hecho de que hoy en día continuemos ‘arrastrando y soltando’, sugiere que el invento funcionó muy bien”.

En cuanto a ‘Buscaminas’, que seguramente generó gran ansiedad en los usuarios, contribuyó a que las personas conocieran el botón secundario del mouse, además de “fomentar la velocidad y precisión del movimiento de” este.

Por su parte, ‘Corazones’ fue la manera de que la compañía dejara clara su capacidad de conectividad de la plataforma 3.1, ya que el usuario podía jugar contra otras personas a través de Internet.
Pero de todos, el juego con un mayor propósito es ‘Carta blanca’, ya que según el blog era una prueba oculta de Windows.

El sitio indica que “si la capa del procesador se instalaba incorrectamente, ‘Carta blanca’ no se iniciaba. Así que lo que pensabas que era un juego era realmente una prueba oculta en los sistemas de software”.

Redacción NTN24

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog