Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 28 de agosto de 2015

Morón: Alumnos de la Escuela municipal de danzas convocados por Abuelas participaron de “Danza por la Identidad”

El elenco “Inspiración de Tango” participó del espectáculo organizado por Abuelas de Plaza de Mayo para difundir la búsqueda de nietos apropiados.

Un elenco de alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Danzas de Morón “José Neglia” fue convocado por Abuelas de Plaza de Mayo para formar parte del 2º Encuentro del ciclo “Danza por la Identidad” que se realizó este mes en el Teatro Colón.

Se trata del ballet “Inspiración de Tango”, que participó de este evento artístico que busca ayudar a concientizar, informar y difundir la búsqueda de la identidad de los chicos y chicas que fueron robados, desaparecidos y apropiados durante la última dictadura cívico-militar.

La Escuela de danzas “José Neglia” es la única institución pública gratuita municipal orientada a la danza y la expresión corporal en todo el conurbano bonaerense. Todos los años se inscriben 1500 alumnos en los diferentes cursos y propuestas educativas que ofrece.

La institución cuenta con un nuevo edificio que fue inaugurado en julio por el intendente Lucas Ghi y el presidente del HCD Hernán Sabbatella con nuevas aulas teóricas y prácticas mucho más grandes y cómodas que en el edificio anterior.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog