Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 18 de agosto de 2015

Médicos separan exitosamente a siameses unidos por el abdomen en Colombia

Un equipo médico de un hospital de Medellín (Colombia), logró separar exitosamente a siameses que nacieron unidos por el abdomen, informaron fuentes oficiales.

La separación de los niños de 37 semanas fue realizada en el Hospital San Vicente Fundación de Medellín a donde fue trasladada la mamá de los pequeños que vive en un municipio del vecino departamento del Chocó.

El médico Juan Pablo Guerrero dijo a periodistas que "el procedimiento de separación de los siameses se realizó exitosamente. Ambos están estables y se recuperan en la Unidad de Cuidado Intensivo Neonatal".

Juan José y Juan Felipe, como serán llamados los bebés, llegan a un hogar conformado por el agricultor Alirio Palacio y su esposa, Mercedes García, en donde ya hay otros 10 hijos.
"Estoy tranquila y contenta porque ya están estables y yo creo que ya estaban fuera de peligro, yo pensaba que se me iban a morir cuando los iban a despegar", dijo la madre a periodistas.

Por lo complejo de la intervención, los niños son sometidos a cuidados especiales y se espera que sigan reaccionando bien después de esta operación, la primera que se realiza en el Hosptial San Vicente.

La mujer contó que en su embarazo tuvo algunos problemas de salud por cuenta de la presión alta por lo que varias veces fue hospitalizada.
Aunque se mostró feliz por el nacimiento de los niños, de los que no sabía que venían unidos por el abdomen, pidió colaboración económica para salir adelante con la familia.

Colaboración EFE

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog