Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 25 de agosto de 2015

Más de 100 PyMEs de Morón y la región participaron de una ronda de negocios en el Parque Industrial La Cantábrica

Fue organizada por el Municipio junto al Ministerio de Industria de la Nación, el Ministerio de la Producción bonaerense y la Unión Industrial del Oeste para impulsar el comercio regional.

Más de 100 empresas de Morón y de distintos municipios de la provincia de Buenos Aires participaron hoy de la Ronda de Negocios Regional Multisectorial de PyMEs que se realizó en el Parque Insutrial La Cantábrica, en la localidad de Haedo. El intendente Lic. Lucas Ghi y el presidente del HCD Dr. Hernán Sabbatella estuvieron presentes y dialogaron con empresarios sobre el desarrollo industrial y el rol del Estado.

El objetivo de esta actividad, que el Municipio llevó adelante junto al Ministerio de Industria de la Nación, el Ministerio de la Producción de la Provincia y la Unión Industrial del Oeste, fue generar un espacio de intercambio para fomentar negocios entre las empresas tanto para la venta de sus productos como para la adquisición de insumos en condiciones más favorables. En ese marco se concretaron 500 entrevistas de intercambio comercial.

En la actividad participaron distintas entidades bancarias y profesionales como el Banco Nación, el Banco Provincia, Credicoop, Comafi, la Fundación Argentina de Nanotecnología, la Universidad de Morón, la oficina GenIA de Morón del Ministerio de Industria y las sociedades de garantías “Fogaba” y “Garantizar”.

Más información: Dirección de la pequeña y mediana empresa, Alte. Brown 946 2º piso, Morón. Tel. 4489-4320, email: direccionpyme@moron.gov.ar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog