Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 3 de agosto de 2015

Marsi Bionics y su nuevo exoesqueleto biónico

Este exoesqueleto permitirá caminar y realizar activi- dades de la vida diaria de forma autónoma.

Marsi Bionics va a presentar su nuevo exoesqueleto biónico de marcha, un robot que se acopla al tronco y piernas de un niño que no puede caminar. 

El acto tendrá lugar en la sede de la empresa, situada dentro del campus del Centro de Automática y Robótica del CSIC en la madrileña localidad de Arganda del Rey. 

La presentación del proyecto será realizada por Elena García, socia fundadora de Marsi Bionics, Ignacio Barraqué, CEO de Masri Bionics, y el doctor Gustavo Lorenzo, médico neuropediatra del Hospital Ramón y Cajal de Madrid.

Este exoesqueleto permitirá caminar y realizar actividades de la vida diaria de forma autónoma. Por este motivo, tendrá un alto impacto para la salud y la calidad de vida de los niños que lo utilicen. El prototipo de exoesqueleto ya pasó la prueba de concepto en una niña con tetraplejia de 9 años en abril de 2013. Desde entonces, el trabajo de Marsi Bionics se centra en que el exoesqueleto deje de ser un prototipo de investigación y sea una realidad para 120.000 niños españoles y unos 17 millones de niños en el mundo.

Para ello, durante el acto se presentará una campaña de 'crowfunding' y un video viral asociados al proyecto, para facilitar el proceso de investigación y desarrollo del exoesqueleto.

INNOVAticias.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog