Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 13 de agosto de 2015

Las terminales electrónicas de la ANSES ampliaron la oferta de turnos


La ANSES informa que amplió el menú de gestiones en sus Terminales de Autoconsulta Electrónica (TAE) de todo el país, que complementan el funcionamiento de las delegaciones de atención al público.
Entre aquellas que necesitan turno se encuentran la Asignación por Embarazo y la presentación de la Libreta de Seguridad Social, Salud y Educación, requisito indispensable para cobrar la Asignación Universal por Hijo (AUH); las Asignaciones Familiares de trabajadores en relación de dependencia, la presentación de Certificado de Escolaridad, la Prestación por Desempleo, la solicitud de una jubilación, las prestaciones de pago único de Nacimiento, Matrimonio y Adopción, y la solicitud de créditos ARGENTA.
De esta manera, es posible solicitar un turno al instante sin tener que llamar al 130 o dirigirse a una delegación de la ANSES. Además, también puede consultarse el lugar y la fecha de cobro, abarcando no solamente las prestaciones pasivas sino también las activas y la AUH.

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 13 de agosto, cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes no superan los $4341 y sus documentos terminan en 3, y aquellos de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUH) cuyos documentos finalizan en 6. Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog