Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

domingo, 23 de agosto de 2015

La 'startup' venezolana, considerada como una de las mejores innovaciones de América Latina

El 'software' de supervisión escolar interactiva denominado 'Akdemia', creado por un desarrollador venezolano se estrenará el próximo 29 de septiembre en Idear Soluciones, EE.UU., como una de las mejores innovaciones de América Latina. Se trata de un sistema que amplía el área educativa con la entrega a los padres, en tiempo real, de los datos una vez recibidos del proceso de aprendizaje de los alumnos.

Según 'El Universal', el sistema de gestor escolar en la nube venezolano Akdemia, creado por Juan Andrés Lagrange, ha sido reconocido por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) como una de las mejores innovaciones de América Latina.

La aplicación abarca a todas las comunidades educativas y cada usuario tendrá distintos privilegios y accesos a la información. Entre las opciones disponibles del sistema, la aplicación proporciona el aprendizaje de forma interactiva con el salón virtual, el intercambio de mensajería entre padres, profesores y alumnos, el envío de notificaciones, la centralización de las calificaciones de acuerdo con el campo de aprendizaje y el calendario de las actividades escolares, entre otras.

En respuesta a las preocupaciones sobre la seguridad de la privacidad de los datos personales, Lagrange asegura que "Akdemia está certificada por empresas de seguridad informática reconocidas"
http://actualidad.rt.com/actualidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog