Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 31 de agosto de 2015

La NASA aisla a seis personas en un domo construido cerca de un volcán en Hawaii para simular la vida en Marte

El equipo pasará 12 meses adentro del domo blanco sin las comodidades que encuentran en la Tierra, como el aire libre, los alimentos frescos y la privacidad.

La NASA inició el viernes pasado el aislamiento de seis voluntarios que pasarán un año adentro de un domo construido cerca de un volcán en Hawaii con la intención de simular cómo sería la vida en Marte. El grupo que protagonizará la experiencia de aislamiento más larga realizada hasta ahora en Estados Unidos incluye a un astrobiólogo francés, una física alemana y cuatro estadounidenses: un piloto, un arquitecto, una médica y periodista y una científica especializada en suelos.

El equipo pasará 12 meses adentro del domo blanco sin las comodidades que encuentran en la Tierra, como el aire libre, los alimentos frescos y la privacidad. Su espacio de vida para los próximos 12 meses, situado en la costa norte de la isla Mauna Loa, es una cúpula de 11 metros de diámetro y seis metros de altura. Dispondrán de una pequeña habitación con un espacio para dormir y un escritorio. Durante su estadía alejados del mundo comerán alimentos liofilizados y solo saldrán del domo vestidos con un traje espacial, como si vivieran realmente en Marte. Tendrán acceso limitado a Internet. Los expertos estiman que una misión humana al planeta rojo podría tomar entre uno y tres años.

Mientras que otros estudios se centran en los desafíos técnicos y científicos que se producen en los viajes al espacio, los experimentos de aislamiento abordan el elemento humano de la exploración y los problemas que se plantean para quienes viven en espacios reducidos. Si bien en estas largas convivencias no se pueden evitar los conflictos interpersonales, el objetivo es preparar a las tripulaciones para resolver estos problemas.

INNOVAticias.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog