Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 5 de agosto de 2015

Ituzaingó: Se entregaron certificados de cursos de Ventas y Gestión Monotributista

El Intendente Alberto Descalzo y la Secretaria de Producción, Sandra Rey encabezaron la entrega de certificados a los alumnos que realizaron de los cursos de “Vendedor” y “Gestión Monotributista”, que fueron dictados por la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), en la sede de UCIADI (Olazábal 841). 

Estuvieron presentes el Presidente de la CGERA, Marcelo Fernández y el Director de General de la Red de Centros de Formación Continua de CGERA, Guillermo Siro, junto al Presidente de la Unión de Comerciantes Industriales y Afines de Ituzaingó, Jorge Varni.

Con una amplia concurrencia de empresarios, comerciantes y alumnos acompañados por sus familiares, la entrega de certificados se llevó a cabo en el salón de reuniones de UCIADI.

La Secretaria de Producción, Sandra Rey agradeció a la CGERA “por incluir a Ituzaingó dentro del programa de centros de formación profesional” y se mostró satisfecha “por los logros obtenidos en esta primera experiencia”

Asimismo, el Intendente Alberto Descalzo destacó “la importancia de contar en nuestro distrito con espacios destinados a la capacitación profesional, donde se accede a herramientas que acercan las distintas realidades laborales al sector productivo”.

Vale destacar que los cursos están destinados a empresarios PyMEs, comerciantes, estudiantes y a todos aquellos que desean perfeccionarse y obtener más herramientas para encarar una búsqueda laboral.

Para más información acerca de los cursos dictados por CGERA en Ituzaingó comunicarse con la Secretaría de Producción al 5068-9381. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog