Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 6 de agosto de 2015

Ituzaingó, Pablo Descalzo: “los vecinos le demandan a quien creen que puede solucionarle los problemas”

Visita a la Radio Pública del Oeste

El Secretario de Desarrollo Humano, Pablo Descalzo fue entrevistado en la Radio Pública del Oeste (FM 89.3) en donde habló de gestión y política en el programa Estación Ituzaingó que se emite de lunes a viernes de 9 a 11 hs.

En principio habló sobre la campaña electoral a tres días de las PASO, y explicó que “mantuvimos muchas reuniones con vecinos, y para quienes todavía creían como una imposibilidad esto de tener un mano a mano con el Intendente seguimos demostrando cuánto nos importan las opiniones y seguir incorporando nuevas ideas”. 

Habló de las principales cuestiones de agenda como es la seguridad “los vecinos ven que estamos contantemente buscando soluciones y nos preguntan mucho sobre las políticas públicas que implementamos en materia de seguridad, como el Botón Antipático que es una herramienta que da buenos resultados y que seguimos incentivando a inscribirse. Los vecinos ven con muy buenos ojos la existencia de la Policía Local, lo que buscamos con esta Policía, es que construyamos una relación con los agentes, que los vecinos se acerquen a ellos y así juntos fortalecemos la seguridad”.

Además, el funcionario destacó que “los vecinos le demandan a quien creen que puede solucionarle los problemas, reconocen todo lo que se ha hecho en materia de obra pública y cultura”.
Se remontó a viejas anécdotas vinculadas a su actividad política y a su “enamoramiento de la política”.

“El 2003 fue un punto de inflexión para mí, fue cuando decidí participar activamente de la política. Yo militaba en los centros de estudiantes y gracias a Alberto Descalzo, que tiene la enorme capacidad de explicar las cosas complejas de forma muy sencilla, entendí que la política es el medio para transformar la realidad”, contó Pablo Descalzo.

Finalmente, Pablo Descalzo se mostró confiado con respecto a las PASO que se disputarán el próximo domingo 9 de agosto: “a pesar de que vamos a disputar una interna, estoy seguro que los vecinos van a acompañar la lista 131 - 2 que encabeza Alberto Descalzo y vamos a trabajar para que este proyecto continúe con Daniel Scioli como próximo Presidente”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog