Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 5 de agosto de 2015

Ituzaingó: importante concurrencia obtuvo la cuarta jornada de patrimonio cultural

Gran éxito y convocatoria logró la Cuarta Jornada de Patrimonio Cultural realizada el pasado fin de semana en el Museo Histórico Municipal de Ituzaingó. El evento fue declarado de interés municipal y cultural por el Honorable Consejo Deliberante del Partido de Ituzaingó.

La exposición contó con la presencia del Lic. Facundo Valdez, Director del Museo; Rolando W. Goyaud, Director Honorífico; investigadores de Merlo Aldo Capece, Sergio Masuco, Carlos Sinelli, Mercedes Crack, Víctor De Rossi y los arquitectos Ángel González Monteverde, Gastón Michel y Edgardo Ludueña, (representantes de CAPBA D3- Comisión de Patrimonio Cultural del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito 3).

En la ocasión, los referentes de CAPBA D3 obsequiaron como presente una plaqueta a la institución municipal anfitriona.

La primera presentación, “Huesos y Túneles de Luján”, estuvo a cargo Arquitecto Edgardo Ludueña, quien transportó al público asistente a otras épocas proponiendo una incesante búsqueda de huesos de seres gigantescos y túneles en el área basilical.

El repertorio continuó con “Un argentino al servicio de Malvinas” de Rolando Goyaud, “Los caballos de Merlo”, de Sergio Masuco, Carlos Sinelli y el Doctor Aldo Capece, “Antiguas fotografías de Merlo” de Mercedes Prack y Víctor De Rossi, “A 25 años de la caída del muro de Berlín” de Ángel González Monteverde y “El patrimonio Moderno” del Arquitecto Gastón Michel, fue la última exposición de la jornada.

“La riqueza cultural del municipio de Ituzaingó y alrededores esta expresada en una muy variada gama de expresiones artísticas, arquitectónicas e históricas. La Cuarta Jornada de Patrimonio Cultural organizada conjuntamente por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito 3 y el Museo Municipal representó un nuevo aporte a los fines anteriormente enunciados” señalaron los miembros el Honorable Concejo Deliberante de Ituzaingó.

Al finalizar el encuentro, se entregaron diplomas de agradecimiento a los disertantes y se anunció la realización de la Quinta Jornada de Patrimonio Cultural que efectuará CAPBA D3 y el Municipio de Maipú, Provincia de Buenos Aires en Octubre de 2015. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog