Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 6 de agosto de 2015

Ituzaingó: Horacio González llamó a la militancia a “Poner el corazón para que este proyecto continúe”

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, encabezó un multitudinario plenario de la militancia en Ituzaingó, desde donde convocó a “poner el corazón para que este proyecto nacional y popular continúe y profundizar las políticas de inclusión social que tienen como objetivo llevar felicidad al pueblo argentino”.

Acompañado por el intendente local, Alberto Descalzo, representantes de trabajadores, sindicatos y dirigentes de la región, Horacio González destacó la figura de Cristina Fernández de Kirchner como conductora y de Daniel Scioli como continuador del proyecto. “Vamos a coronar el trabajo de estos doce años y el sueño de Néstor acompañando a Cristina y a sus candidatos, porque Daniel Scioli será el próximo Presidente de los argentinos”, agregó.

Asimismo, recordó: “Un día Néstor Kirchner me dijo: Horacio, necesitamos continuar con este modelo por 20 años para transformar al país. Llevamos 12 y nos faltan 8 más. Estoy seguro que vamos a cumplirlos porque veo que la pasión militante del peronismo, que es el mejor antídoto contra los cipayos y la garantía para seguir construyendo un país mejor”.

Para finalizar, Horacio González vaticinó que “vamos a ganar el domingo porque veo el trabajo de todos, veo una comunidad organizada, y porque veo a los compañeros militar esta idea hermosa que es el peronismo, que en definitiva es la felicidad del pueblo”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog