Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 18 de agosto de 2015

Ituzaingó: Firman convenio de cooperación Y asistencia recíproca

Con la intención de promover y fortalecer el sector social de la economía, el próximo jueves 20 de agosto, el ejecutivo municipal firmará conla Mutual Pyme un Convenio de Cooperación y Asistencia Recíproca.

La iniciativa, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad, se realizará a las 11hs en el Auditorio “Néstor Kirchner” ubicado en el edificio comunal (Eva Perón 848, Ituzaingó).

“Venimos trabajando fuertemente en esta materia. La suscripción al acuerdo facilitará el acceso a los emprendedores locales, nucleados en el Centro de Servicios para Microemprendedores Municipal (CESMI), al programa “Clínica Pyme”, mediante el cual profesionales especializados en distintas temáticas trabajarán en forma directa y personalizada las dificultades que atraviesen sus emprendimientos, ofreciéndoles asistencia técnica permanente y en forma gratuita”, explicó Pablo Descalzo, funcionario a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad.

A partir de la firma del convenio, se llevará cabo una primera acción conjunta, donde los microemprendedores obtendrán una capacitación denominada “Nuevas tecnologías implementadas para pymes y emprendedores: como comunicar para vender”, dictada por Casa Pyme.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog