Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 10 de agosto de 2015

Ituzaingó: Feria de la Economía Social: del 14 al 17 de agosto en la plaza San Martín

La Secretaría de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad informa que la cuarta edición de la Feria de la Economía Social Latinoamericana será desde el viernes 14 hasta el lunes 17 de agosto inclusive de 11 a 21hs en la Plaza San Martín de Mariano Acosta y 24 de Octubre, en Ituzaingó Sur.

El Secretario de Desarrollo Humano, Pablo Descalzo contó que “en principio la Feria iba a ser hasta el domingo, pero hemos decidido agregar un día más para que nuestros vecinos puedan disfrutar un día en familia también durante el feriado. Además, implica un día más de ventas para nuestros microemprendedores, fundamentales para la economía social de Ituzaingó”.

Esta iniciativa tiene como objetivo promover el desarrollo de un espacio integrado en lo político, social, cultural, y económico fortaleciendo la identidad propia de Latinoamérica, basada en el carácter multiétnico, multicultural y plurilingüe de la región y promoviendo la Economía Social de estos pueblos y su articulación con la Economía Social local.

De esta manera, formarán parte de la Feria de la Economía Social, emprendedores locales de diferentes rubros: textil, gastronómicos, marroquinería, decoración, regalaría y artesanías.

También estarán presentes las colectividades de los países Latinoamericanos y de las provincias argentinas las cuales pondrán de manifiesto su acervo cultural a través de elementos propios que conforman las tradiciones, las costumbres y los hábitos de cada lugar.

Mientras tanto y durante toda la jornada sobre un escenario principal se ofrecerá al público espectáculos de música y danzas típicas. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog