Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 19 de agosto de 2015

Ituzaingó: El gobierno municipal llevó las donaciones de los vecinos a la localidad de Olivera

El Gobierno Municipal puso a disposición de los vecinos diversos puntos de recepción de donaciones a fin de solidarizarse con los damnificados por las recientes inundaciones.

Ayer por la tarde, camiones cargados de ropa, agua mineral, productos de limpieza, calzado, electrodomésticos y muebles, entre otras cosas, partieron desde Av. Ratti y Aconquija con destino a la localidad de Olivera.

En ese marco, el Secretario de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad, Pablo Descalzo se hizo presente en el operativo y destacó “la solidaridad de los vecinos de Ituzaingó que siempre colaboran con los afectados”.

Además, el funcionario recordó: “cuando en nuestro pueblo sufrimos el tornado en abril de 2012 recibimos la ayuda de muchos distritos de la Provincia de Buenos Aires y es por eso que no dudamos en retribuir dicha ayuda poniendo a disposición de nuestros vecinos los Centros de Desarrollo Social para que puedan llevar sus donaciones, y nosotros nos comprometimos a llevarlas a una de las ciudades más afectadas como es Olivera”.

Finalmente, Pablo Descalzo enfatizó que “en Ituzaingó, muchos años atrás, varios barrios padecían inundaciones de las mismas características que muchos distritos están sufriendo hoy, y gracias a la firme decisión política del Intendente Alberto Descalzo que luchó para que se lleve adelante el saneamiento de las distintas cuencas hidráulicas, se logró dejar atrás ese problema y avanzar con las obras que restan, tal como estamos haciendo con el entubamiento de la cuenca Zanjón Martínez y la tercer etapa del saneamiento del Arroyo Soto”. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog