Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 18 de agosto de 2015

Ituzaingó: “Chaparrón” fue la banda protagonista de la 2º fecha del ciclo Suenan Discos

La banda local “Chaparrón” se presentó gratuitamente en el Auditorio Néstor Kirchner de la Casa de Gobierno Municipal, en el marco del Ciclo Suenan Discos, mediante el cual distintas bandas de Ituzaingó tienen la oportunidad de presentar sus producciones fonográficas.

Estuvieron presentes el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Nadal, el Secretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Jorge Píccoli y el Director de Cultura, Carlos Tuero.

La banda local está formada por Tomas Atkinson en voz y guitarra, Lucas De Witte en bajo, Martin Patron en teclado, Lautaro Cuello en guitarra y Federico Coscia en batería.

Vale destacar que en 2012, los jóvenes músicos representaron a Ituzaingó en los Juegos BA y resultaron ganadores de la medalla de oro como mejor banda de rock de la Provincia de Buenos Aires.

Una vez finalizada la presentación, el cantante Tomas Atkinson expresó que “es una bendición crecer y poder hacer esta presentación en el lugar donde vivimos. Ya estuvimos en el Teatro Gran Ituzaingó, varias veces en la Radio Pública y hoy en este Auditorio que tiene mucha onda y esperamos poder seguir creciendo”.

La próxima fecha del Ciclo Suenan Discos será el viernes 4 de septiembre con la presentación de la banda “Triper” a las 20hs en el Auditorio Néstor Kirchner de la Casa de Gobierno Municipal (Peatonal Eva Perón 848).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog