Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 11 de agosto de 2015

Histórico: la militancia kirchnerista derrotó a Othacehé en Merlo

Un frente integrado por organizaciones kirchneristas, y con Gustavo Menéndez a la cabeza, venció al histórico caudillo local. Una nueva etapa comienza en Merlo. 
Por Rodrigo Lugones

En una jornada electoral de características históricas, el Frente Kirchnerista Merlense, conducido por Gustavo Menéndez, derrotó a uno de los barones históricos de conurbano bonaerense, Raúl “Vasco” Othacehé. Estaba al frente de Merlo desde 1991. 

Los hechos de violencia, protagonizados por patotas de Othacehé, marcaron la campaña electoral. No es la primera vez que algo así ocurrió en el municipio. Fue constante la política de persecución por parte del intendente durante sus más de 20 años de gestión. 

En ese contexto de violencia, fue épica la demostración de militancia y convicción por parte de las organizaciones que defendieron la candidatura de Menéndez en las PASO del Frente para la Victoria. La sociedad pedía a gritos que una nueva etapa comenzara en el municipio. Las urnas así lo demostraron. 

Durante la noche, se vivieron escenas de festejos en Merlo como hacía años no se veían. "Esto significa la llegada de la democracia a la ciudad, para nosotros es una primavera democrática, es loco pero es así; solo los de Merlo sabemos qué significa este triunfo", afirmó un histórico militante que acompaña a Menéndez. 

El festejo catártico que se llevó adelante fue sellado con las palabras del ganador de la jornada, Menéndez: “Ya nadie va a perseguir, ni a lastimar a quienes quieran hacer política en Merlo. Se viene el tiempo de la cultura, el tiempo de los pibes, se viene el kirchnerismo en Merlo”. Aires de cambio se respiran en las calles del municipio. (http://www.agenciapacourondo.com.ar/)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog