Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 19 de agosto de 2015

Este viernes se realiza “Mueve Morón”, un evento comunicacional y cultural inédito en la región

La jornada invita a pensar el futuro de la comunicación. Se realizará en el Microestadio Municipal en el marco de los 25 años de El Diario de Morón.

Este viernes 21 de agosto desde las 14 hs. se realizará la jornada “Mueve Morón”, un evento comunicacional y cultural inédito en la región organizado por El Diario de Morón con apoyo del Municipio y del Ministerio de Planificación de la Nación. La actividad tendrá lugar en el Microestadio Municipal del Polideportivo Gorki Grana, ubicado en Santa María de Oro 3530, Castelar.

La participación es libre y gratuita. Las y los interesados deberán inscribirse previamente a través de la página web www.mueve.com.ar.

La jornada convoca a periodistas, productores, estudiantes, realizadores, diseñadores, guionistas, artistas, figuras nacionales e internacionales y público en general a participar de una experiencia que tiene como objetivo debatir acerca del presente y el futuro de la comunicación en el marco del desarrollo de las nuevas tecnologías y las nuevas plataformas multimedia.

Entre otras destacadas figuras, estarán el ministro de Economía Axel Kicillof, el reconocido jurista español y referente de los DDHH Baltasar Garzón y el filósofo Ricardo Forster. Además participarán el intendente Lic. Lucas Ghi y el presidente del HCD Dr. Hernán Sabbatella.

Organizada por el Diario de Morón a 25 años de su fundación, la actividad contará además con la exposición de los principales referentes de redes sociales, de los Derechos Humanos, la cultura, los medios comunitarios y las organizaciones sociales. También habrá bandas tocando en vivo.

El evento se transmitirá en directo a todo el país a través de 1000 señales de cable, la Televisión Digital Abierta (TDA) y la Televisión Pública.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog