Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 19 de agosto de 2015

Espacio INCAA: programación de cine gratuito de calidad en Morón

Cientos de moronenses ya disfrutaron los estrenos del cine nacional que se proyectan en la sala del Teatro Municipal, totalmente digitalizada con tecnología de última generación.

El Municipio invita a los vecinos y vecinas a disfrutar de la programación de cine nacional que ofrece el Espacio INCAA que funciona de manera gratuita en el Teatro Municipal de Morón. La sala, completamente digitalizada, cuenta con tecnología de última generación para proyección de películas 2D y 3D con sonido 7.1. Es la única en su tipo en todo el conurbano bonaerense.

Durante los días martes, miércoles y jueves de cada mes se proyectan distintos estrenos con funciones a las 18 y a las 20 hs, con entrada gratuita que puede retirarse desde una hora antes de que comience la película en el Teatro Municipal, ubicado en Brown y San Martín.

Desde su inauguración, cientos de vecinos y vecinas ya disfrutaron de esta oferta cultural de calidad que acerca el arte cinematográfico con la mejor tecnología del mercado a los y las moronenses. Ya se proyectaron las películasRefugiado, El 5 de Talleres, El Patrón (radiografía de un crimen) y Abzurdah, entre otras.

Durante las últimas dos semanas de agosto se proyectará el film Sin Hijos, de Ariel Winograd –jueves 20 a las 20 hs, martes 25 a las 18 y 20 hs, y miércoles 26 a las 18 y 20 hs- y Mauro, una película de Hernán Rosselli –jueves 27 a las 20 hs-.

En septiembre estarán en cartelera nuevamente Mauro y El 5 de Talleres y las películas Polvareda, La Patota, Reimon, Morón city blues y El cuarto azul.

Toda la programación se puede consultar en www.moron.gov.ar y a través de las redes sociales del Municipio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog