Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 28 de agosto de 2015

Entrega de tarjetas “ITU JOVEN” y “MI DESCUENTO” en el Instituto General San Martín

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial hizo entrega de las tarjetas de descuento “ITU JOVEN” y “Mi Descuento” a alumnos y docentes, respectivamente, pertenecientes a la comunidad educativa del Instituto San Martín. 

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de esta casa de estudios con la presencia de la Cdora. Sandra Rey, Secretaria de Producción, la Representante Legal y Vice directora de Primaria, Lic. Patricia Sofía Cal Panera y la Directora de Nivel Secundario, la Sra. María Rosa Dinapoli. Los alumnos del nivel secundario que en esta oportunidad recibieron sus tarjetas de descuento, podrán acceder a importantes promociones a lo largo del año en los comercios adheridos del distrito.

Esta iniciativa, creada para incentivar el consumo local, permite a los jóvenes de entre 15 a 30 años a través de sus tarjetas “ITU JOVEN” realizar sus compras en nuestro distrito accediendo a importantes descuentos. Lo mismo para los docentes de Ituzaingó que tengan su tarjeta “Mi Descuento”.

En el mismo acto, en nombre del Gobierno Municipal, la Secretaria de Producción entregó a las autoridades del colegio el Escudo Municipal, en reconocimiento a la trayectoria del instituto en la comunidad, con 65 años en el Barrio Villa Las Naciones de nuestro distrito y cuenta con nivel inicial, primario y secundario.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog