Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 3 de agosto de 2015

El Centro Islámico denuncia el cierre y destrucción de una mezquita en Teherán

El Centro Islámico de la República Argentina denuncia el cierre y destrucción de la única mezquita de la escuela mayoritaria del Islam en Teherán, Irán, y el arresto de su imam, el Sheij Maulvi Obaidullah Musa Zadeh.

Asimismo, en los últimos años se han producido situaciones similares en la provincia iraní de Sistán y Baluchistán, donde los musulmanes han sido perseguidos por pertenecer a la escuela mayoritaria del Islam y sus mezquitas clausuradas.

Por el contrario, en los países de Cercano y Medio Oriente donde existen minorías que adhieren a la escuela vigente en Irán, éstas gozan de absoluta libertad y sus mezquitas y propiedades están protegidas y seguras.

El Islam, el Sagrado Corán y la Tradición del Profeta (PyB) obligan a los creyentes a proteger y salvaguardar las mezquitas, iglesias y sinagogas. El no cumplir con este mandamiento es causa de discordia, enfrentamiento y división.

"Y aferraos juntos al cordel de Dios y no os separéis. Recordad el favor de Dios para con vosotros: fuisteis enemigos y reconcilió vuestros corazones y por Su gracia os habéis convertido en hermanos. Ha de haber entre vosotros una comunidad que apele al bien, ordene y promueva lo correcto así como prohíba y trate de prevenir el mal. Esos son los dotados de prosperidad. No seáis como aquellos que se dividieron en grupos y siguieron distintos caminos después de que las verdades manifiestas les hubiesen llegado" (El Sagrado Corán, 3:103-105) 

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog