Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 7 de agosto de 2015

"Con Aníbal tenemos un enemigo en común, el Grupo Clarín"

El dirigente de canillitas, Omar Plaini, estuvo presente en el cierre de campaña de Aníbal Fernández y Martín Sabbatella. Su visión sobre las elecciones. 

APU: ¿Por qué apoya a Aníbal Fernández en las PASO del FPV?
OP: Acompañamos a Aníbal desde hace mucho tiempo, desde antes de que fuera candidato. Además todos tenemos un enemigo en común, los voceros del establishment, es decir, el Grupo Clarín. Así que nosotros desde el primer día y hasta el último respiro de nuestras vidas vamos a estar peleando por esto. Queremos una patria liberada, liberada de todo tipo de monopolios, de todo tipo de establishment y de todo tipo de vocero. Cómo no estar acá, entonces.

APU: ¿Cómo analiza el ataque que hizo el grupo Clarín a Aníbal esta semana?
OP: Fue una de sus tantas operaciones, nosotros sabemos de eso, tenemos causas penales. Sabemos cómo actúan, cómo operan, una infamia más y ahora les va a volver un boomerang. Esto reactiva la candidatura de Aníbal Fernández y Martín Sabatella para la provincia de Buenos Aires.

APU: ¿Cómo analiza la candidatura de Scioli y qué cree que puede pasar el domingo?
OP: Creo que vamos en camino a ganar las PASO y después del 25 de octubre hay que poner todo el esfuerzo, toda la militancia y el compromiso para ganar en primera vuelta. No tengo dudas de que van a ganar Scioli y Aníbal.

APU: ¿Cómo analiza el futuro del movimiento obrero? ¿Imagina una unidad de las centrales?
OP: Lo dije siempre: tenemos la responsabilidad desde el movimiento obrero de hacer una autocrítica y es una responsabilidad primaria de los dirigentes de buscar la unidad. Obviamente, con un presidente de signo peronista, del campo nacional y popular y un gobernador del mismo signo, creo que eso ayuda también y es un elemento más que empuja hacia la unidad.

APU: ¿Cómo será la agenda de los trabajadores en los próximos años? 
OP: Nosotros vamos a seguir discutiendo nuestra agenda, creemos que hay cosas que hay que modificarlas, sobre todo cuando hablamos del tema ganancias, creemos que hay que gravar otros sectores. Hay que achicar esa brecha con los trabajadores. (APU)

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog