Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 19 de agosto de 2015

Comienza el Congreso Internacional sobre Genocidios y Derechos Humanos

(Agencia Prensa Armenia).- El Congreso Internacional sobre Genocidios y Derechos Humanos, organizado por la Comisión Conmemorativa del Centenario del Genocidio Armenio, se realizará entre el 20 y el 22 de agosto en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

El panel de apertura será el jueves 20 de agosto a las 18 hs en el Aula Magna y estará a cargo de los reconocidos juristas León Carlos Arslanián, Eugenio R. Zaffaroni y Ricardo Gil Lavedra.

El viernes 21 a las 18 hs en el Salón Rojo disertarán el juez federal Daniel Rafecas, el interventor del INADI, Pedro Mouratian, el subsecretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires, Claudio Avruj, el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, y Nora Cortiñas, de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora. También participarán del congreso los investigadores Daniel Feierstein (CEG-UNTREF),Nélida Boulgourdjian (UNTREF-Conicet), José Burucúa (UNSAM) yKhatchik Der Ghougassian (UDESA – Univ. de Lanús), así como también intelectuales internacionales como Richard Hovanissian, investigador de la Universidad de California, y Henry Thériault, profesor de la Universidad de Worcester.

En los paneles se abordarán temáticas sobre derechos humanos, educación, negacionismo y genocidio cultural. El evento se lleva adelante en el marco del año en que se conmemora el centenario del Genocidio Armenio.

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog