Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 31 de agosto de 2015

Abren inscripciones para el desarrollo urbanístico de PRO.CRE.AR en Ituzaingó

El Gobierno Municipal comunica que están abiertas las inscripciones para todos aquellos que estén interesados en participar del desarrollo urbanístico que se está ejecutando en Villa Udaondo, ubicado en la intersección de Repetto y Federico Leloir.

La inscripción se efectuará a través del sitio web de Pro.Cre.Ar www.procrear.anses.gob.ar y el sorteo se llevará a cabo a través de la Lotería Nacional. La convocatoria está dirigida a personas que no cuentan con un terreno propio y desean acceder al crédito para la compra de una casa.

El proyecto contempla la construcción de 600 viviendas con todas las comodidades entre las que habrá 234 departamentos de 2 y 3 ambientes, 244 dúplex y 122 casas. Paralelamente, se están edificando 21 locales comerciales, 588 estacionamientos e incluye espacios verdes.

“Hemos trabajado en conjunto con el titular de ANSES, Diego Bossio supervisando la obra de Pro.Cre.Ar, que está muy avanzada y que hoy podemos llevarle a los vecinos la buena noticia que comenzó la inscripción para el sorteo que se realizará de forma transparente a través de la Lotería Nacional”, sostuvo el Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo.

“Estamos trabajando para que el desarrollo urbanístico incluya un Polo Educativo, donde funcione una sede dela Universidad Nacional de las Artes y la Universidad Nacional de Hurlingham, apostando fuertemente, tal como lo hicimos desde el inicio de nuestra gestión, en la capacitación y formación de los jóvenes, que son el futuro de Ituzaingó y de nuestro país”, destacó el Jefe de Gobierno. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog