Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

domingo, 19 de julio de 2015

Perejil sus increíbles propiedades

1. Contra el cáncer: La miristicina, un compuesto presente en Perejil previene la formación de tumores, especialmente en los pulmones y nos mantiene lejos de cáncer.

2. Propiedades anti inflamatorios: Leuteolin y la vitamina C presente en Perejil actúan como agentes anti-inflamatorios. Así, si se consumen a diario, esto puede mantenerlo alejado de la inflamación de la osteoartritis o artritis reumatoide.

3. Estimula el sistema inmunológico: la vitamina A y la vitamina C refuerza el sistema inmunológico y ayuda a luchar contra diversas infecciones y enfermedades.

4. Salud del corazón: La homocisteína, un aminoácido presente en el cuerpo es peligroso a los vasos sanguíneos. Este se hace inofensivo por el folato o vitamina B9 presente en Perejil, ayudando a mantenerlo a salvo de las enfermedades cardiovasculares, ataques al corazón, etc

5. Los huesos de la Salud: La dosis diaria recomendada de vitamina K en el perejil ayuda en la síntesis de osteocalcina, que da fuerza a los huesos. Al mismo tiempo que se evita la acumulación de calcio en los tejidos manteniendo a salvo de Artherosclerosis, enfermedades cardiovasculares e infartos cardíacos.

6. Antioxidantes: El perejil es rico en antioxidantes. Contiene luteolina, un flavonoide que lucha contra los radicales libres y actúa como un agente anti-inflamatorio.

7. Anemia: El perejil es rico en hierro y vitamina C. Hierro construye sangre, mientras que la vitamina C ayuda al cuerpo a absorber el hierro.

8. Propiedades anti-bacterianas: Estas propiedades ayudan a combatir Perejil contra las infecciones bacterianas.

9. Soporta glándulas: Es compatible con todas las glándulas de nuestro cuerpo como el hígado, el bazo, etc, para liberar las enzimas correctamente.

10. Purificador de la sangre: El perejil es un excelente purificador de la sangre.

Como prepararlo

*Es muy sencillo, primero se toma un puñado de perejil, se lo lava muy bien se lo pica bastante finito y se lo coloca en una olla agregando un litro de agua.
*Se hierve por diez minutos.
*Se deja enfriar.
*Se cuela y se lo guarda en una botella bien limpia guardándola en la heladera.

Se debe tomar un vaso por día y verá que toda la sal y el veneno acumulado empieza a salir de su riñón al orinar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog