Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 3 de julio de 2015

Morón: El Trío Vagón Tango se presentó en el Concejo

Ciclo de Conciertos del Programa Concejo Abierto.

El presidente del Concejo Deliberante, Dr. Hernán Sabbatella, presentó el cuarto encuentro del Ciclo de Conciertos 2015 con la puesta musical del Trío Vagón Tango, que interpretó su repertorio frente a un Recinto colmado de vecinos y vecinas que se acercaron a disfrutar de este espectáculo gratuito.

“Vivimos junto a vecinos y vecinas una gran presentación musical del Trío Vagón Tango en el Recinto del Concejo, con la satisfacción de seguir abriendo las puertas de este emblema de la democracia local, dando la posibilidad a nuestros vecinos de disfrutar de un espectáculo para todas las edades, gratuito y de calidad”, expresó el presidente del HCD, Dr. Hernán Sabbatella.

Trio Vagón Tango ofrece desde 2011 una propuesta que recorre las distintas etapas musicales que tiene el tango a lo largo de su historia. Cuentan con un repertorio que incluye entre valses, tangos y milongas, temas de la guardia vieja, temas de guardia nueva y la vanguardia, incluyendo también los grandes éxitos que ha dado el género.

Los músicos de Trío Vagón Tango interpretan temas cantados e instrumentales, abordando el tango desde sus recursos típicos, su calidad musical característica y también desde el contexto en el que se ha desarrollado esta música, dándole así una interpretación tradicional y una mirada renovada a la vez. Todos los temas cuentan con arreglos propios de este trío que se conforma con Leandro Otranto en guitarra, Agustín Sánchez Parisi en violín y Martín "Bebe" Savastano en acordeón a piano.

La próxima fecha del Ciclo de Conciertos será el 6 de agosto a las 18hs. con la presentación de los Conjuntos Instrumentales de la Escuela Taller de Artes y Artesanías Folklóricas (ETAArF). 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog