Se realizan en las principales avenidas y zonas de locales nocturnos. Además se inspeccionan comercios para impedir la venta de alcohol en horarios prohibidos.
Durante el fin de semana el Municipio realizó nuevos operativos de seguridad con controles de alcoholemia en las principales avenidas y las zonas donde funcionan locales nocturnos para evitar picadas ilegales y prevenir accidentes de tránsito. Como resultado de los mismos se secuestraron 3 vehículos (motos y autos) y se labraron 3 actas de infracción.
Además se inspeccionaron kioscos y comercios para impedir la venta de alcohol sin habilitación y/o fuera del horario permitido por ley.
Los controles estuvieron a cargo de las direcciones de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Transporte e Inspección General del Municipio de Morón junto a Gendarmería Nacional, el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) y la Policía Bonaerense.
El Municipio continúa trabajando intensamente en esta campaña de seguridad que apunta a prevenir accidentes y generar conciencia contra las picadas ilegales.

No hay comentarios :
Publicar un comentario