Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 3 de julio de 2015

Morón: Actividades por el mes del cooperativismo

Durante todo julio habrá ferias de economía social, espectáculos artísticos, radio abierta y teatro en distintas plazas y espacios del partido. 

El Municipio de Morón informa que a partir de este sábado y durante todo julio se desarrollarán una serie de actividades para celebrar el Día Internacional de las cooperativas y el Día Nacional del cooperativismo. Habrá ferias de economía social, espectáculos artísticos y radio abierta, entre otras. Además se entregarán subsidios y microcréditos y se lanzarán nuevas líneas del programa de apoyo a iniciativas productivas autogestivas. 

La propuesta forma parte de la permanente articulación que el Municipio mantiene con las organizaciones del movimiento cooperativo de Morón y tiene como objetivo promocionar los espacios de la economía social y los emprendimientos productivos que contribuyen al desarrollo económico local. 

Cronograma: 
Sábado 4, de 12 a 18 hs: Feria de economía social y solidaria, radio abierta y espectáculos artísticos. Plaza Gral. San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón. 

Jueves 9, de 12 a 18 hs: Feria de economía social y solidaria, radio abierta y espectáculos artísticos. Plaza Cumelén, San Pedro y Los Incas, Castelar. 

Domingo 19, de 14 a 19 hs: Feria de economía social y solidaria “Hecho en Villa Sarmiento”, espectáculos artísticos con la presentación de Javier Calamaro. Plaza Alsina, Estanislao del Campo y Perú, Villa Sarmiento. 

Martes 7 y jueves 16, funciones de 9 a 10 y de 10.30 a 12 hs: Ciclo de Teatro “Argentina Se expresa”, dirigido por Fernando Collado. Teatro Municipal, Alte. Brown y San Martín, Morón. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog