Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 23 de julio de 2015

Las 10 características que identifican a las personas fuertes mentalmente

El portal web de la revista especializada en negocios y finanzas Forbes, publicó el pasado martes una lista con los 10 principales rasgos que caracterizan a las personas fuertes mentalmente.

Pese a que unas actitudes se pueden forjar con el paso de los años, algunas de ellas empiezan en la niñez. A continuación le presentamos el listado:

*Son de mente abierta: ser ‘open mind’ es entender que cada cabeza es un mundo y aceptar que existen diferentes formas de pensar que son válidas. Lo anterior conlleva a ser receptivo, tolerante y respetuoso.
*Dicen “no”: reconocer que hay momentos en los que decir “sí” puede llegar a ser contraproducente, sin llegar a convertirse en un Carl Allen, el protagonista de la película '¡Sí, señor!' que interpreta Jim Carrey.
*Aprenden de los errores: nadie es perfecto, así que es importante asumir los fracasos como una lección para el futuro. Lo difícil no es caer, sino levantarse y seguir adelante.
*Tienen confianza: la inseguridad no es un rasgo que ayude a la fortaleza mental. Sentimientos como los celos dificultan la percepción de algunas situaciones.
*Practican ejercicio: “Mente sana en cuerpo sano”. Es importante crear un equilibrio entre lo físico y lo mental.
*Cuentan con inteligencia emocional: este rasgo se desarrolla en la niñez y ayuda a expresar los sentimientos de forma equilibrada.
*Aceptan los cambios: las personas mentalmente fuertes son personas con una alta capacidad de adaptarse a las diferentes situaciones que les propone su entorno.
*Fomentan la alegría: es necesario evitar ponerle trabas a la felicidad propia así como a la felicidad de los demás. Cada momento de regocijo debe disfrutarse al máximo.
*Se alejan de personas tóxicas: si usted se esfuerza por tener todos los criterios anteriores es importante que evite gente que no le aporta nada positivo y le dedique tiempo a aquellos que lo ayudan a crecer.

Después de leer esta lista, ¿Considera que es una persona mentalmente fuerte? 
Redacción NTN24

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog