Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 21 de julio de 2015

La Sociedad Española de Ituzaingó celebra el Día del Apóstol Santiago en la Plaza San Martín

Sábado 25 desde las 11:30 hs.- Ituzaingó Sur
El sábado 25 de julio a partir de las 11:30 hs. la Sociedad Española de Ituzaingó llevará a cabo una celebración en conmemoración del Día del Apóstol Santiago, Patrono de España.

La actividad tendrá lugar en la Plaza San Martín de Mariano Acosta y Avda. Néstor Kirchner.

La jornada se extenderá hasta las 16 hs. y ofrecerá diferentes espectáculos artísticos y un sector gastronómico con comidas típicas de España.
Vale destacar, que la propuesta que se desarrollará por segundo año consecutivo en el distrito, fue declarada de interés municipal.

En comunicación con el programa Estación Ituzaingó que se emite por la Radio Pública del Oeste FM 89.3, contó el Presidente de la Sociedad Española de Ituzaingó, Manuel Pichel que “estamos muy agradecidos con el IntendenteAlberto Descalzo y el Presidente del Concejo Deliberante Marcelo Nadal porque nos dan la posibilidad de festejar una de las fechas emblemáticas de nuestra madre Patria. El 25 se conmemora el Día del Patrono de España, el apóstol Santiago”.

“Se trata de un acto cultural y social en donde invitamos a los vecinos a participar y disfrutar. Comenzará con la parte formal y luego estarán los espectáculos artísticos y distintas comidas típicas, el año pasado fue un éxito la paella y dada la gran repercusión este año repetiremos la experiencia invitando a los vecinos a compartir esa y otras comidas tradicionales así como esta gran fiesta que estamos preparando”, así lo adelantó Manuel Pichel, quien preside la Sociedad Española de Ituzaingó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog